lunes, 20 de septiembre de 2021

UNIDAD 1. TAREA #5 "COMUNICACIÓN DEL COLOR"


 COMUNICACIÓN DEL COLOR

BLANCO: Representa pureza, paz, modestia, vejes, usada para aparentar limpieza y claridad
 




Siento que es utilizado ya que las marcas quieren representar que su producto limpia, blanquea, deja claridad, tanto en el aseo persona como en la casa.





Negro: Puede expresar misterio, se relaciona con la muerte, es ausencia de color por tanto de vida, aunque puede ser usado para elegancia o nobleza.

Lo usan para que el cliente sepa que con esos productos va representar elegancia, misterio, porte y lucirás muy bien, además de que son unas ,arcas reconocidas por su costo elevado.





Gris:  Es neutralidad, representa indecisión, ausencia de energía, tristeza, melancolía,  frialdad, modestia, velocidad.




Quizá quieren expresa un poco de elegancia y velocidad, se quiere expresar que es como un lujo, pues es brillante, además el color se generaliza más hacía la masculinidad.







Rojo: Transmite fuerza, es energía, se relaciona con fuego, calor, indica pasión, sexualidad, así también representa normalmente crueldad, sangre. Es para personalidades extrovertidas




Dos marcas de perfumes, uno para mujer y otro para hombre, se usa el color rojo como para expresa que con el perfume serás una persona sensual, y atractiva, el olor será tan extrovertido que llamarás la atención.





Amarillo:  Expresa alegría, juventud, resplandor, simpatía, poder, se relaciona generalmente con el sol y con la alegría de la luz, aunque también con la envidia, ira, celos y cobardía.




Al ser un color llamativo, y relacionado con el sol, que mejor que una cerveza para la insolación, para pasar el rato alegre con amigos, o un automóvil llamativo, que te de poder, y seas la envidia de todos.




combinación (rojo, naranja, amarillo):  Relacionado con calidez, con viajes a lugares calurosos, asociación con el optimismo, a la estimulación del apetito y de sabores.




Forman un equilibrio estos 3 colores que hace que no sea algo tan intenso ni algo tan bajo, llaman la atención y abren el apetito, se antoja consumir cada uno de los productos, además generalmente las papas y el pan, el queso el pollo, los aderezos y las verduras que contiene la hamburguesa con de estos colores, por ellos es más fácil relacionarlos, además la imagen de la hamburguesa y los personajes 
icónicos del comercial son pieza clave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORTOMETRAJE GUIÓN

 MIS DERECHOS EN CORTO 2021 SIN CONEXIÓN CON EL APRENDIZAJE (INICIA CON PANTALLA NEGRA) -Con esta nueva modalidad en línea, muchos alumnos...