lunes, 20 de septiembre de 2021

UNIDAD 1. TAREA #6 "COMUNICACIÓN DEL COLOR" (CONTINUACIÓN).

 COMUNICACIÓN DEL COLOR

AZUL:  Se relaciona con lo fresco, lo transparente, sabiduría, fidelidad, confianza, amistad, descanso. se asocia a los introvertidos, color de lo infinito, usado para transmitir madurez y sabiduría.

Quizás es usado para transmitir  confianza y transparencia con los tramites que se realizan ahí, así como sabiduría sobre lo que están realizando
En este se intenta dar a conocer que el producto es refrescante y limpio, que tengas confianza que tendrás una gran frescura en tus dientes.




VERDE: Es calmante, tranquilizante, simboliza esperanza, crecimiento, fertilidad, frescura, se relaciona comúnmente la naturaleza, primavera, lo orgánico ,la persona quiere ser respetada y competente.

El de animal planet, lo usa para representa lo que presenta: la naturaleza, la calma de las plantas, lo que conlleva el mundo, plantas, animales.
En Starbucks Coffee lo usan para representar lo natural, que sus bebidas son orgánicas, calmantes





VIOLETA: Simboliza templanza, lucidez, reflexión, creatividad, fantasía, transmite profundidad y experiencia emocional, espiritual, mística, representa la introversión, relacionado con la violencia o bien campañas/movimientos de esta.

En este chocolate, se llama la atención con la fantasía, de una vaca violeta, así como las montañas y el pasto, es creatividad e introvertido.
Representa algo en la iglesia, en lo espiritual, al usarlo como "batas", túnicas, transmiten lo espiritual





ROSA: Asociado a la femineidad, simboliza fragancia, se relaciona a la maternidad y a la delicadeza.





Tanto las muñecas Barbie y la ropa interior femenina Victoria Secret, se usan este color, ya que, normalmente se le atribuye a las niñas y mujeres este tipo de artículos, llamando la atención femenina, así como en la niñez se relaciona con delicadeza







CAFÉ: Es relacionado con salubridad, constancia, sencillez, madurez, amabilidad, confianza, salud, naturaleza por la estación de otoño,  es asociado con olores como el mismo café.

Marca de "botas", quizás usa el color con la intención de transmitir madurez, confianza para usarlas en la naturaleza,

Tanto el nombre como el color inmediatamente transmiten olor a café, y disuaden a consumirlo fácilmente.




ORO: Opulencias, es asociado con riquezas, con la alta sociedad, con tener poder, influencia, o con las iglesias.




Ambos productos son reconocidos y de precios costosos, por ello se piensa de inmediato en que son buenos productos, y muy elegantes.





PLATA: Por distinción, es elegante, no tan extravagante





Hace ver que ambas marcas son reconocidas, y logran verse elegantes, sin ser algo extravagante, llaman la atención de manera sofisticada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CORTOMETRAJE GUIÓN

 MIS DERECHOS EN CORTO 2021 SIN CONEXIÓN CON EL APRENDIZAJE (INICIA CON PANTALLA NEGRA) -Con esta nueva modalidad en línea, muchos alumnos...